domingo, 8 de abril de 2012

¿Nos vamos de fin de semana?


Ahora que esta cerca el verano y siguiendo el refranero español, que es muy acertado. La primavera que la sangre altera. Va apeteciendo hacer alguna escapada de fin de semana, ¿el destino? ..... cualquiera. Siempre que vayas con buena compañía, ya puede ser en pareja, en familia, o con amigos.

Aquí tenéis unas prendas básicas que no puedes faltar en la bolsa de vuestra escapada.


Los mejor para un viaje de fin de semana es una bolsa o bolso, mejor que una maleta, ya que es mas cómodo, flexible y cabe en cualquier lugar. Para esta ocasión nada mejor que el modelo keepal 55 de Louis Vuitton, un polo de Lacoste Live, unos vaqueros de Jacob Cohen, una camisa blanca siempre ha de estar en el equipaje, hoy de Etro, un cardigan en azul marino de El Ganso,  un blazer tanto para el día o la noche te dará ese toque de elegancia, te recomiendo azul marino de Hackett, unas zapatillas blancas de Gucci. Yo soy un poco adicto a los zapatos y zapatillas y calcetines, por lo que siempre incluyo muchos calcetines de colores, estos son de Paul Smith. Gafas de sol de Tom Ford.



1 comentario:

  1. Hola
    Me encantan tus sugerencias!!!
    las zapatillas me gustan mucho, creo que van a ser un regalo para mi chico!!

    Gracias
    Cristina M

    ResponderEliminar