domingo, 22 de abril de 2012

Para gustos .... los colores

Si amigos la primavera y el buen tiempo  aunque en algunos puntos del pais le esta costando entrar un poco, los escaparates y las tendencias nos invitan a pensar en el buen tiempo y el calor, esta primavera-verano 2012 os recomiendo que nos olvidemos ya del invierno del frío, y del mal tiempo, del gris, del marrón y  del negro e inundemos nuestro armario con color, es una apuesta arriesgada por eso las opciones que os propongo son economicamente hablando muy razonables.

Be colourfulll my friend ............



De izquierda a derecha:
Jeans en color azul tinta de Mango por 49,95€, pantalón chino slim en rosa palo de Zara por 29,95€, jeans en azul turquesa de la casa Zara de nuevo por 35,95€, jeans en rojo de Mango por 49,95€, jeans slim de Blanco en color morado por 19,95€, en color cobre jeans slim de blanco también por 29,95€, y en el color de la temporada en color naranja jeans de Zara por 29,95€.

Con estas opciones puedes estar de plena actualidad y sin que por ello te cueste una fortuna, yo lo tengo bastante claro me quedaría con el turquesa y el rosa para este verano y el que viene ya veremos.

1 comentario:

  1. Sin duda los pantalones de colores son un "must" para esta primavera/verano, alegres y para todos los gustos,

    Creo que arriesgaré con los naranja para mi chico!!!

    Cristina M

    ResponderEliminar