miércoles, 16 de mayo de 2012

SORTEO

Buenos días a tod@s,


Nada mejor que después de un día de fiesta para algunos continuar la semana con un regalo para un afortunado seguidor del blog, para esta ocasión estos preciosos gemelos rectangulares en rosa y rojo de  Paul Smith  valorados en 70€, ya bien para ti o para hacer un regalo. Un complemento con mucho estilo.


¿Te apetece participar? Lo que tienes que hacer para poder participar en este sorteo es muy sencillo:


Bases del sorteo(Imprescindible para poder participar):
  • Sigue el blog a través de Bloglovin. Para ello, si aun no sigues el blog, ve a la barra lateral derecha y pincha en el icono que aparece como "+ follow this blog with bloglovin". Y hazte seguidor.
  • Hazte fan de mi blog by amo en Facebook, pinchando en el icono "me gusta" del cuadro dialogo de facebook en la barra lateral derecha.
  • Rellena el formulario que aparece mas abajo con tu nombre y direccion de correo electrónico. Para poder estar en contacto en caso de que seas el afortunad@ y así no se quede nadie sin participar. Los datos facilitados son de carácter exclusivo para este sorteo y no se utilizaran con otros fines. 


Condiciones del sorteo:

  • El sorteo estara activo desde hoy y Finalizara el día 23 de Mayo a las 23:59.
  • El día 25 de mayo se comunicara el nombre de la persona afortunada en el sorteo. Para empezar el fin de semana con buen pie. El sorteo se realizara mediante random.org.
  • La participacion esta limitada geograficamente a España península y Baleares.



Sientete libre de difundir este sorteo en las redes sociales que consideres oportunas (facebook, twitter, etc) o incluyelo en tu blog.


¡Mucha suerte a tod@s!

2 comentarios:

  1. Muchas gracias!!!! me apunto al sorteo a ver si hay suerte y me los llevo para mi chico!!

    Gracias
    Cristina M

    ResponderEliminar
  2. ya me apunte! muchas muchas gracias por el sorteoo :)
    gracias por pasarte por mi blog, ya te sigo en bloglovin y en FB, me encantaría que siguieras mi blog también :)
    un saludo!

    YOURFASHIONMOMENT.COM

    ResponderEliminar