martes, 29 de mayo de 2012

summer sandals 2

Parece que en entrado en modo bucle y solo me salen publicaciones con un marcado carácter veraniego, bueno eso significa que ya entramos de lleno en el verano y que cada vez tengo mas ganas de sol y playa.


Unas de las prendas mas cómodas para verano son las chanclas, bien para ir a la playa o con un vaquero o unas bermudas para tomar algo en una terraza, aquí tienes una muestra de algunos de los modelos mas atractivos para este verano.

De izquierda a derecha: blanca y negra de Gucci, azul marino con numero impreso en motivos escoceses de Hackett, negra y roja de Prada, suela a rayas blancas y negras con tiras de cuero de Dolce & Gabbana, negro con logo en rojo de Emporio Armani, azul marino y celeste de Marc Jacobs, roja con tiras de cuero de Bally, gris y negro con estampado de unos enamorados muy peculiares de Hawaianas, suela con estampado floral de D&G.



6 comentarios:

  1. yo la verdad es que no soy muy de chanclas, pero en verano me paso medio día con ellas y con la mochila o la cesta de la playa a cuestas y me gusta tener diferentes según el bikini de cada día, aunque por eso mismo desde luego no son de esas marcas tan increíbles!

    ResponderEliminar
  2. En Argentina le decimos ojotas y se usan mucho las Havaianas, para el próximo debo comprarme unas nuevas.
    Muy lindas propuestas para ir pensando en los días de calor, aunque por aca recien estamos a mitad de otoño.

    Saludos!
    www.ondapòrdemas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. nice sandals

    www.pinstripeprince.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. me encanta, estaria todo el año en chanclas!!!

    Cristina M

    ResponderEliminar
  5. las sandalias normalmente las compro en las tiendas de surf...aqui en canarias es como mas común...!
    Gracias por comentar en mi blog!!
    Un besote!!
    Por cierto, estoy de Sorteo! un LOTE DE FOTOPROTECTORES de BE+, valorado en mas de 60 euros puede ser tuyo! Perfecto para el Verano! Anímate a participar!

    ResponderEliminar
  6. Que chulas, me gustan casi todas pero ... las más para mi son las de Gucci y Prada.

    ResponderEliminar