lunes, 4 de junio de 2012

Lacoste L!ve venta privada

Lacoste L!ve este jueves 7 Junio va a celebrar una venta privada en la tienda de Fuencarral, 66, Madrid desde las 21h hasta las 23h, todos los eventos que celebra Lacoste L!ve acaban siendo una fiesta. Aquí os dejo pasos si queréis asistir y disfrutar de descuentos de hasta un 40% en las compras que realicéis.  No dejes pasar esta oportunidad.




Bases asistencia venta Privada (imprescindible para asistir):
  • Sigue el blog a traves de Bloglovin. Para ello, si aun no eres siguidor, ve a la barra lateral derecha y pincha en el icono que aparece como "+ follow this blog with bloglovin". Y hazte seguidor.
  • Hazte fan de "mi blog by amo" en Facebook, pinchando en el icono "me gusta" del cuadro dialogo de Facebook en la barra lateral derecha.
  • Contesta a esta publicación con tu correo electrónico para poder facilitarte la clave y datos de acceso, al contener información privada este correo no se hará publico, si quieres que se publique tu comentario en el post de hoy envía otro comentario sin datos de contacto.
Siente libre de difundir esta oportunidad en las redes sociales que consideres oportunas (facebook, twitter, etc) o incluyelo en tu blog.


Espero que disfrutes y puedas aprovechar esta oportunidad de comprar y ahorrar.


Besos y abrazos a tod@s





1 comentario:

  1. hola!! muchas gracias por tu coment-invitacion! me encantaria ir... pero me queda un poco lejos!!

    bss y gracias
    http://all-more-2010.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar