miércoles, 27 de junio de 2012

Marineros de agua dulce


Como podéis observar los zapatos son una de mis obsesiones me da un poco igual el tipo de zapato, bien sea desde un zapato de vestir clásico o unas slippers a unas chanclas o alguno de estos náuticos.
Este tipo de zapato característico de la época estival, aunque cada vez es mas normal verlos también en otras temporadas, con materiales y acabados mas acordes dependiendo de la época del año en la que estamos.

Aquí os dejo alguno de los modelos de esta temporada primavera-verano 2012, de izquierda a derecha y de arriba a abajo: ante gris de Moncler, rayas en denin y rojo de Band of outsiders, celeste, blanco y gris de Kurt Geiger, ante marron de El Ganso, ante rojo de Tods, marino, blancp y celeste de Zara, tricolor amarillo, blanco y beige de Lanvin, rojo de Mango, tricolor marino, blanco y rojo de KG by Kurt Geiger. Espero que os gusten, yo lo tengo claro me quedo con los blancos y celestes de Kurt Geiger y los amarillos de Lanvin.


8 comentarios:

  1. Yo me quedo con el de rallas!! me parecen más originales!!

    Un abrazo

    Iván
    nomellameustedmoderno.wordpress.com

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que nunca han sido mis favoritos pero tengo que reconocer que están mejorando con los años y el aire del modelo gris de moncler o el de ante marrón de El Ganso me van gustando más,

    Cristina M

    ResponderEliminar
  3. Me encantan estos zapatos, yo me quedo con los de un solo color, soy más clásica, el color del penúltimo es precioso! un beso
    feline inspiration.

    ResponderEliminar
  4. A mi este tipo de zapato no me va mucho,aunque tb me considero una fanatica del calzado jeje

    Besotes suiteros

    ResponderEliminar
  5. Esto era lo típico que siempre pensé que nunca me pondría y al final me terminaron encantando!
    G

    ResponderEliminar
  6. reconozco mi obsesión por los zapatos , me suele gustar casi todos

    ResponderEliminar