miércoles, 6 de junio de 2012

un dia en la montaña

Hace unos días os proponía pasar un día en la playa, hay momentos  o simplemente que la playa no es la mejor opción para ti, hoy os propongo pasar un día en la montaña, paseando entre la naturaleza, cruzando riachuelos, respirando aire puro, y todo ello sin perder un ápice de elegancia. Un paseo por la montaña puede ser también considerado con mucho estilo con estas propuestas.

Camisa de cuadros de Polo Ralph Lauren, chaleco de Moncler, bermudas cargo de Boss, bastones de Chanel, mochila de Louis Vuitton y botas de Bikkembergs.






6 comentarios:

  1. Me quedo con el chaleco de Moncler aunque con lo demás también claro!!súper chulo.

    chipiron

    ResponderEliminar
  2. Cuanto glamour en la montaña, me encanta el chaleco. Besos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la montaña,y también se puede ir con mucho estilo!!!
    gracias por este post!!!

    Cristina M

    ResponderEliminar
  4. Yo es que soy más de asfalto jajajaja pero las botas me han gustado mucho

    besitos
    www.elescaparatefucsia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. serias el montañero mas fashion! jaja
    besitos!
    www.marilynsclosetblog.com

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la montaña, el look y sobretodo y esa mochila!


    Saludos desde 'Me visto solo' [Man] - mevistosolo.blogspot.com

    ResponderEliminar