sábado, 29 de septiembre de 2012

sorteo


Buenos días a tod@s,


¿Aun no has participado? El domingo es el ultimo día para participar. Un nota de agradecimiento con todos vosotros por lo que he preparado este sorteo, espero que os guste y que os animéis a participar. El regalo para un afortunado seguidor del blog estará compuesto por una serie de detalles útiles y prácticos para que nada se os pase por alto este otoño. Bolsa de vintage David Delfin, unos lapiceros personalizados, unos borradores con forma de calavera, un cuaderno de notas.

¿Te apetece participar? Lo que tienes que hacer para poder participar en este sorteo es muy sencillo:

Bases del sorteo(Imprescindible al menos dos puntos de los siguientes para poder participar):
  • Sigue el blog a través de Bloglovin .  Para ello, si aun no sigues el blog, ve a la barra lateral derecha y pincha en el icono que aparece como "+ follow this blog with bloglovin". Y hazte seguidor.
  • Hazte fan de mi blog by amo en Facebook (si aun no eres fan), pinchando en el icono "me gusta" del cuadro dialogo de facebook en la barra lateral derecha.
  • Seguir el blog por Google Friend Connect (si aun no lo sigues). solo has de pinchar en el icono "participar en este sitio" que aparece en el lateral derecho.
Obligatorio, para poder estar en contacto:
  • Rellena el formulario que aparece mas abajo con tu nombre y dirección de correo electrónico. Para poder estar en contacto en caso de que seas el afortunad@ y así no se quede nadie sin participar. Los datos facilitados son de carácter exclusivo para este sorteo y no se utilizaran con otros fines. 

Condiciones del sorteo:

  • El sorteo estará activo desde hoy y Finalizara el día 30 de septiembre 23:59. (el plazo puede parecer largo pero hay much@s afortunados que aun siguen de vacaciones.
  • El día 01 de Octubre se comunicara el nombre de la persona afortunada en el sorteo. El sorteo se realizara mediante random.org.
  • La participación esta limitada geográficamente a España península y Baleares.


Siéntete libre de difundir este sorteo en las redes sociales que consideres oportunas (facebook, twitter, etc) o incluyelo en tu blog.

¡Mucha suerte a tod@s!


Sorteo

* Required





2 comentarios:

  1. MIl gracias por tu comentario, me ha encantado :)

    Oye, ahora miro lo del sorteo que está genial (las gomas de calavera son estupendas).

    Quería decirte que tienes un blog diferente y eso me encanta. Te sigo a partir de ahora que tienes unos posts súper interesantes (como el de zapatos, me ha encantado).

    Un beso.

    www.darkholicfashion.blogspot.com.es

    ResponderEliminar