lunes, 10 de diciembre de 2012

preparados para la fiesta.... ready for the party

Se aproximan días de fiesta, días de celebración  y para estos días donde nos arreglamos mas y damos lo mejor de nosotros mismos, en estas fiestas predominan las prendas en tejidos ricos como el terciopelo, lentejuelas y zapatos de charol, para estos looks formales este tipo de zapatos son la mejor opción. Os dejos unas opciones con las  que estaras perfecto para cualquier celebracion.

Approaching holidays, days of celebration and for these days where we dress up more and give the best of ourselves, for the holidays predominate clothes in  rich fabrics like velvet, sequins and patent leather shoes, for these shoes for formal looks are the best choice. Here you are a few hints  that'll be you perfect for any celebration


Blazer de terciopelo verde de Burberry Prorsum, camisa blanca con pechera de tablas de Lanvin, pantalón tartan en verde de Viviene Westwood, pajarita de negra de Dolce y Gabbana, gemelos en forma de abeja de Deakin and Francis  y zapatos de charol con lazo de Acne.

Green Velvet Blazer Burberry Prorsum, white shirt with tables on chest Lanvin, green tartan trousers of Viviene Westwood, black bow tie by Dolce and Gabbana, bee cuflinks by Deakin and Francis and patent leather shoes with bow of Acne .






Traje negro con solapas de lentejuejas de Dsquared2, camisa con pasador en cuello de Zara, zapatos de Charol y corbata de seda ambos de Gucci, gemelos de Soloio.

Black suit with sequin lapels by Dsquared, shirt collar pinned by Zara, patent leather shoes and silk tie both of Gucci, cuflinks by Soloio.





Blazer negro con ribete dorado  y camisa con babero de Zara, pantalones grises de Mango, pajarita gris de lana de Burberry, gemelos de Alexander McQueen, slippers de Bow-Tie.

Black blazer with gold trim and bib shirt by Zara, Mango gray trousers, Burberry grey wool bowtie , cuflinks by Alexander McQueen, Bow-Tie slippers.






Blazer de terciopelo azul con ribete negro de Zara, camisa blanca de Givenchy, pantalón tartan en grises y azules de Tiger of Sweden, gemelos camafeo con calaveras de Paul Smith, zapatos de charol de Bally.

Blue velvet blazer with black trim by  Zara, Givenchy white shirt, gray  and blue tartan trousers by Tiger of Sweden, skulls cameo cuflinks by Paul Smith, Bally patent leather shoes.







¿Tu eres de los que te arreglas para estos días?are you dress up  these days?


Muchas gracias por pasar y comentar 
Thaks so much for your comment and visit




30 comentarios:

  1. Me encantan las cuatro opciones, pero me quedo con las dos primeras.

    Un saludo so chic.

    http://sochicbypatricia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. i am so in love right now with velvet blazer and bow ties. not sure why a lot of guys won't wear it . i went to a wedding recently and i got a so many complements.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapo, primeramente muchas gracias por tu comentario!! me alegro mucho de que te guste mi post.
    Me parecen muy buenas propuestas para las fiestas, ME ENCANTAN LOS GEMELOS!! ;)
    Un abrazo fuerte.

    V

    ResponderEliminar
  4. Ideales todas las propuestas, muy elegantes y modernas, me encantan!!!

    Cristina M

    ResponderEliminar
  5. Este año me esta dando fuerte con el tartán ya tengo 2 bufandas y una falda y esperando encontrar más cosillas, jeje, me encanta la propuesta 1!!

    besos

    ResponderEliminar
  6. Que genial todo y claro que hay que arreglarse, pero estos días un poquito más ;)
    Muy bien, esta claro que sabes lo que conjuntas y con mucho gusto.

    www.clasclasclass.blogsopot.com


    Un abrazo, Juan.

    ResponderEliminar
  7. Geniales estas propuestas para los chicos! :)

    http://valentinamode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. me quedo con el primer pantalon...es de zara? saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Manu, el primer pantalon es de viviene westwood
      en zara tienes uno similiar pero el corte es mas
      de vaquero, lo tienen en blazer con coderas mucho
      mas apeticible

      Eliminar
  9. Me han gustado todos los looks. Si tengo que elegir me decantaría por el primero y el último. El toque de color al final puede conmigo.

    Buen post!!

    un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estoy contigo ese toque minimo de color
      es genial

      Eliminar
  10. Me parecen unas propuestas muy elegantes y me gustan todas. Saludos.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Sobrio y perfecto para estas fechas, ya falta poco!! Besos!! http://universovarietes.blogspot.com.es/2012/12/la-experiencia-religiosa-de-tamara-falco.html

    ResponderEliminar
  12. Me encantan todas las propuestas, pero me decanto por un poco de color y tendencia como es la primera, adoro las blazers de terciopelo y esta combinada con el pantalón de estampado tartan, es perfecta y no me olvido de la camisa con esas lorzas, no me puede gustar más. Besitos

    ResponderEliminar
  13. Me gusta la seleccion que has hecho y las propuestas que nos enseñas. Las tendré en cuenta para cuando mi chico me pida consejo!

    ResponderEliminar
  14. Y yo que por estos días ando antojado de tener estas prendas en mi closet, increible entrada como siempre amo, saludos desde: hombresinmente.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Si vas a ir así a la fiesta no va a ver quien te haga sombra!!
    Perdona que haya tardado tanto en pasar, pero el enlace que me dejaste en mi blog me daba error y lo dejé para el final, para cuando tuviera tiempo de buscar bien tu dirección!
    Un besote!!

    Marianela xxx
    http://www.asm-magazine.com/marilynscloset/

    ResponderEliminar
  16. Hehe, so beautiful and elegant selection, my dear.

    Have a great day!

    Kisses :*

    Nicole

    www.nicoleta.me

    ResponderEliminar
  17. Very elegant! Great post! :D

    xo
    http://busyblouse.blogspot.nl/

    ResponderEliminar
  18. Me encantan todos los outfits. Un magnifico post como siempre. Un beso
    Studymoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. adorables looks... para mi ésta epoca no es solo QUÉ ME PONGO sino QUE LE PONGO A MI NOVIO, es un dolor de cabeza, pero me diste una mano bárbara, ya le estoy pasando el link de este post para ver si se inspira conmigo!
    las slippers con calaveras me las quedaría yo!
    un beso grande, gracias por pasar y nos leemos pronto!
    Mic.-

    ResponderEliminar
  20. son elegantisimas todas tus propuestas.. Me gusta mucho el terciopelo

    http://blog.conideasyaloloco.com
    www.conideasyaloloco.com

    ResponderEliminar
  21. gracias por tanta inspiración, te cuento que ya le he comprado a mi esposo su bufanda, esta hermosa! espero se vea muy guapo =) gracias por las tan buenas recomendaciones
    abrazos
    http://petitgraphie.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Que bonitas inspiraciones ! me encanta la primera propuesta con la blazer de terciopelo !

    Abrazos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  23. tio me encanta!!! gracias x ser tan fiel a mi blog . eres un amor.

    ResponderEliminar
  24. I really like your outfit here, simple and chic & Every Collection is Awesome!!!

    ResponderEliminar
  25. LOVE THIS! Seems like your style is very similar to mine!

    ResponderEliminar