jueves, 26 de septiembre de 2013

un mismo look dos precios...one look two prices

Antes de nada me gustaría disculparme de todos vosotros por no haber actualizado el blog y haberme saltado un par de publicaciones, para todos aquellos que me seguís y ya sabéis las publicaciones son Lunes, Miércoles y Viernes. Intentare ponerme al día con las publicaciones, la semana pasada estuve fuera de Madrid disfrutando de los últimos rayos de sol.

First of all I would like to apologize to all of you for not updating the blog and have missed a couple of publications, for those who follow me and you know I usually post on Mondays, Wednesdays, and Fridays. I'll try to catch up with publications, last week I was out of Madrid enjoying the last rays of sun.

Hoy os muestro una de las prendas fetiche para este otoño invierno, es la beisbolera, varsity o college, ya el invierno pasado hizo acto de presencia tímidamente  esta temporada irrumpe con mucha mas fuerza y son muchas las firmas y marcas que nos ofrecen este tipo de chaqueta. 

Desde que Hedi Slimane se hizo cargo de la firma Yves Saint Laurent, renombrada por Saint Laurent es un firma que mas adeptos va ganando gracias al rejuvenecimiento  prendas con un aire rockero, con un corte y unas lineas impecables, pantalones vaqueros ajustados. 

Today I show you one of the fetish clothing for this autumn winter, it's baseball jacket, varsity jacket or college jacket, last winter showed up sheepishly and  breaks into this season with much more force and there are many companies and brands that offer this type of jacket.

Since Hedi Slimane took over the signature Yves Saint Laurent, renowned for Saint Laurent is a firm that is gaining more followers thanks a rejuvenation  to a rock style clothes, with a cut and a clean lines, tight jeans.

El look que os muestro esta formado por una beisbolera en negro y blanco, con camisa de cuadros otro must have este otoño, los cuadros, ya bien sea en estilo tartan, cuadros escoceses, tipo leñador van a estar muy presentes, vaquero slim encerado y zapatos con hebillas. 

El gigante Low cost también se ha fijado en este firma. Os dejo las dos propuestas para que veáis que con poco dinero podemos emular el look de los grandes.

The look that I show is formed by a baseball jacket in black and white plaid shirt another must have this fall, either in tartan style, plaid, mountain style will be very present, slim waxed jeans and shoes with buckles.


Low cost giant has also set in this brand. I leave the two proposals for you to see that with a little money you can emulate the look of the big ones.









A ti que te parece el look? Estas a favor de que los low cost nos ofrezcan prendas tan similares al los grandes diseñadores?

what do you think about the look? Are you in favor of the low cost offer us items as similar to the renowned designers?

Muchas gracias por pasar y comentar 
Thaks so much for your comment and visit



10 comentarios:

  1. The same or what??? I love the jackets!

    www.stylentonic.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta este post con las dos propuestas es una idea genial, saludossss

    www.jeffreyherrero.com

    ResponderEliminar
  3. Que bueno! pues realmente son muy parecidos! me ha gustado mucho la propuesta ;)

    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  4. Estoy muy muy muy a favor, además demuestran que podemos vestir bien sin gastarnos una millonada!!

    ResponderEliminar
  5. ME CHIFLA! Es igualito el look!
    Muy logrado! Me encanta lo que haces!

    Andi

    http://andicui.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Qué bueno que hagas este tipo de posts donde propongas opciones más low cost, por supuesto que estoy a favor, creo que nos podemos vestir bien sin gastar los millones (obvio a cualquier la gustaría mucho un look Saint Laurent pero por lo menos para mi es imposible) me super agrada la propuesta de Zara!

    Abrazos

    Pablo
    www.fungiexpress.com

    ResponderEliminar
  7. jajaja Son iguales!! Pues a mi me parece bien que emulen a otras marcas. Luego ya depende quien quiera comprar unas u otras, pero como mínimo se acerca a todo el mundo.

    ResponderEliminar
  8. Yo también había notado las "Similitudes" de las prendas de ZARA, las marcas Low Cost nos quitan la tentación y son mas saludables para nuestras carteras.
    Saludos.

    www.etiquetarigurosa.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  9. Jejeje vaya clonazo !! también estoy a favor, imposible llegar a pagar esos precios tan elevados!

    Abrazos

    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  10. cuando te voy a ver usando alguna de tus recomendaciones? muero por conocerte!
    Besos
    Borka
    www.chicfashionworld.com

    ResponderEliminar