lunes, 21 de julio de 2014

que me pongo hoy...what i'm wearing today 140721

Domingo es el día de descaso y disfrute por antonomasia y unas de las opciones que mas me gusta y con la que mas disfruto y ahora con el buen tiempo es la de salir a terracear y conocer y re-descubrir bares, tascas o restaurantes. 

Para esta ocasión he optado por camisa blanca de manga larga de Purificación García, como detalle tiene los botones cosidos con hilo de diferente color cada uno, bermudas azul marino de H&M y zapatos náuticos bicolor en marino y verde de Dolce & Gabbana al igual que el cinturón.

Sunday is the day of rest and enjoyment par excellence and one of the options that I like and that I enjoy too much and now with good weather is to go out for sneaks and meet and rediscover pubs, bars or restaurants. 

For this occasion I opted for white long sleeve shirt by Purification Garcia, as detailed is sewn with thread of different color each buttons, navy shorts by H & M and bicolor boat shoes in navy and green by Dolce & Gabbana as well as the belt.


 




A ti te gustas salir los domingo por la mañana al aperitivo? 
Do you like going out at Sunday morning for snack?


Muchas gracias por pasar y comentar 
Thaks so much for your comment and visit

7 comentarios:

  1. El aperitivo de los domingos es uno de los grtandes "PLACERES DE DOMINGO" jejjee, y ese look es precioso, me encantan las bermudas con naúticos, me parece súper elegante!

    ResponderEliminar
  2. qué bonito el look
    la camisa me gusta mucho

    http://www.leblogdejoumita.com

    ResponderEliminar
  3. La camisa blanca es un básico! puri es mucha puri jeje

    ResponderEliminar
  4. Un look perfecto para la ocasión! Es el mejor plan para un domingo, me encanta terracear jeje
    Un beso

    www.andreaonceuponadress.com

    ResponderEliminar
  5. terracear es lo mejor del verano!!!

    http://blog.conideasyaloloco.com
    www.conideasyaloloco.com

    ResponderEliminar