lunes, 21 de septiembre de 2015

los colores del próximo verano

Aun quedan un par de días para que las luces se apaguen en espera de la siguiente edición de la pasarela Mercedes Benz Fashion Week Madrid. Hemos vistos grandes propuestas de los diseñadores mas relevantes del panorama nacional.

Davidelfin saca a la calle y hace visible el fetichismo gracias a los arneses que están presentes en casi toda la colección masculina, una colección muy ponible que nos muestra un Davidelfin menos transgresor y arriesgado.  Un gran acierto la versión españolizada del esmoquin con volantes en la colección femenina.



La colección de Devota & Lomba se caracteriza por las formas geométricas, lineales y simétricas presentes en ambas colecciones tanto la masculina como la femenina, y con una paleta de colores muy sencilla y acertada como son el kaki, rojo, azul y blanco. Un gran acierto la túnicas, para días y noches frente al mar.




El hombre Montesinos con su colección A flor de piel, es como siempre un hombre arriesgado y seguro de si mismo, transparencias, gasas y  guipur, a priori tejidos muchos mas femeninos, si echamos un vistazo a la colección otoño invierno de Gucci podemos encontrarnos con estos tejidos, un poco arriesgados para mi punto de vista, salvo que seas una estrella del Rock and Roll. La esencia Montesinos y su visión del folkore español sigue presente en lunares y flores en camisas y túnicas. 





"Foreva", es el nombre de la colección de Ana Locking para el próximo verano, colores pastel y lineas sencillas, apuesta por el mono para hombre, también presente en otras colección en esta misma pasarela como puede ser Francis Montesinos y vimos en las colecciones pasadas de Louis Vuitton.



Para Etxebarria y su colección "En Plain Air", se caracteriza por la superposición de prendas, lineas amplias holgadas en colores muy básicos, como el gris, blanco, azul y beige, y explorando todas las posibilidades de un único tejido. Destacar el uso de la cerámica de Carmen Balada en los complementos, como son collares, pulseras y cuellos.


La colección de Verino denominada "un balcón al mar", nos presenta unos total looks monocromos, un hombre sin riegos apuestas sencillas y acertadas, donde el único riego que corre Roberto Verino en esta colección es el intento de representar con mucho acierto  el mar en el sutil estampado de los pantalones de los trajes.



Muchas gracias por pasar y comentar 
Thanks so much for your comment and visit

1 comentario: